Andamios colgantes de García Vega: ¿por qué escogerlos?
En el sector de la construcción, la eficiencia y la seguridad son fundamentales. Las fachadas, estructuras altas o proyectos complejos requieren acceso vertical y para esto, la solución más versátil y práctica es utilizar andamios colgantes.
¿Por qué escoger andamios colgantes?
- Seguridad en alturas: ofrecen un entorno seguro para los trabajadores, gracias a sus sistemas de anclaje y a los componentes de seguridad, minimizando riesgo de caídas.
- Versatilidad en aplicaciones: pueden ser utilizados en rascacielos o edificios de mediana altura y permiten un acceso práctico vertical.
- Optimización de tiempo: su montaje y desmontaje es más rápido a comparación de otros andamios, siendo adecuado para los proyectos que tienen un tiempo de ejecución limitado.
- Eficiencia en el trabajo: el flujo de trabajo no se ve afectado por el movimiento del personal mediante escalones, sino que se facilita por el movimiento vertical controlado por el sistema de elevación.
¿Qué debe considerar al seleccionar andamios colgantes?
- Verificar cuál es su carga máxima para garantizar la seguridad de quienes se movilicen en él.
- Revisar si se utilizará en áreas expuestas a condiciones climáticas adversas para que el sistema esté preparado para operar de manera segura.
- Comprobar las características de la superficie de trabajo, como altura y acceso a energía.
Los andamios colgantes no solo protegen al personal de obra, sino que también mejoran la productividad de los proyectos. En García Vega ofrecemos dos tipos de andamios colgantes: manuales y eléctricos, conózcalos en https://garciavega.co/andamio-colgante-electrico-y-manual/
Nuestra experiencia y compromiso con la calidad aseguran que cada proyecto se ejecute de manera eficiente y segura.
Contáctenos para brindarle asesoría sobre la mejor opción de andamio para su proyecto.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.