La nueva maquinaria para alquiler de Hilti llega a García Vega para revolucionar sus proyectos
La nueva maquinaria para alquiler de Hilti llega a García Vega para revolucionar sus proyectos, Garcia Vega

La nueva maquinaria para alquiler de Hilti llega a García Vega para revolucionar sus proyectos

En García Vega, nos complace anunciar la incorporación de los martillos Hilti a nuestra línea de maquinaria para alquiler, hecha para enfrentar los desafíos más exigentes en el campo de la construcción.

Para empezar, Hilti es reconocida como una de las empresas líderes en la fabricación de maquinaria, y sus taladros no son una excepción. Así, con más de 75 años de historia, esta empresa originaria de Liechtenstein se ha consolidado como un referente a nivel mundial, gracias a la resistencia y durabilidad de sus máquinas. No solo eso, sino que también el mayor valor de elegir maquinaria Hilti radica en la seguridad que brindan sus diseños tanto para los operarios como para su entorno.

Considerando lo anterior, en García Vega sabemos que la seguridad es primordial en cada tarea que realiza, desde demolición de pisos hasta trabajos de cincelado en mampostería. Por esta razón, sabemos estos tres martillos cumplirán con las demandas más exigentes y serán sus aliados confiables en cada tarea:

  • TE 500 AVR – Martillo rompedor de muros: Desata la versatilidad con el martillo rompedor SDS Max (TE-Y). Especialmente diseñado para el cincelado ligero en hormigón y mampostería, este martillo te ofrece el control y la precisión que necesita.
    En primer lugar, el sistema de reducción activa de la vibración (AVR) y cámaras de lubricación separadas aseguran una experiencia de trabajo cómoda y una vida útil prolongada. Es más, este martillo recoge hasta el 95% del polvo con el sistema DRS-B, manteniendo un ambiente limpio y seguro.
    En segundo lugar, ya sea que necesite cincelar en paredes de hormigón y mampostería, realizar rozas ocasionales en concreto y muros, reparar superficies de hormigón, ampliar aberturas de manera ágil o cincelar ligeramente en el levantamiento de muros, el TE 500 AVR es el compañero perfecto. Incluso te ofrece la precisión necesaria para eliminar o cortar yeso y azulejos con facilidad.
  • TE 2000 AVR –  Martillo demoledor: Gracias a un peso excepcionalmente reducido y un bajo nivel de vibración, este martillo ofrece una experiencia de demolición sin igual. Perfecto para realizar trabajos precisos y eficientes sin comprometer la estabilidad del suelo.
    Por un lado, este potente martillo demuele cargas medias en cimentaciones y losas de concreto con precisión, derriba conexiones de barras de corrugado sin complicaciones y remueve con facilidad el concreto en aplicaciones residenciales y para la instalación de tuberías en proyectos de fontanería. También es perfecto para realizar cincelados correctivos y corregir irregularidades en superficies de hormigón, obteniendo resultados impecables.
    Por otro lado, el manejo y maniobrabilidad del TE 2000 AVR en demoliciones de hormigón de cargas medias es sencilla y potente como resultado de su bajo peso. Otro rasgo destacable es el mango en forma de T y su vibración mínima que garantizan un rendimiento eficiente y la máxima comodidad durante el trabajo en demoliciones de suelos.
  • TE 3000 AVR – Martillo rompedor de pisos: Con una potencia de demolición comparable a los martillos neumáticos de 45 kg, este martillo es el aliado confiable en proyectos de carga pesada. Su manipulación mejorada, con una reducción de peso del 10% y un nuevo asa superior, facilita el control y transporte del martillo, garantizando un manejo óptimo. Hay que mencionar también que con la tecnología de Reducción Activa de Vibración (AVR) experimentará una amortiguación óptima de las vibraciones, y además, podrá aprovechar la versatilidad y rendimiento excepcionales al utilizar los nuevos cinceles Hilti TE-H.
    El TE 3000 AVR es una máquina confiable con un motor sin escobillas prácticamente libre de mantenimiento y sistemas de lubricación de triple cámara, lo que significa menos tiempo de inactividad y una mayor durabilidad. Por ejemplo, le permitirá demoler losas y cimientos de concreto reforzado con facilidad, cortar y romper asfalto en proyectos de construcción de carreteras, tuberías y reparación de pavimentos. Asimismo, podrá realizar excavaciones, trincheras y compactación en roca, arcilla dura y otros terrenos densos.

Es así que, en García Vega estamos comprometidos con ofrecer lo mejor en el alquiler de maquinaria y entendemos la importancia de contar con herramientas confiables y seguras en cada proyecto. Es por eso que confiamos en los taladros Hilti, ya que ofrecen un rendimiento excepcional y la tranquilidad de saber que se han diseñado con la seguridad como una prioridad.

 

No comprometa la calidad ni la seguridad de sus proyectos de construcción y demolición, elija la excelencia, confíe en los taladros Hilti para obtener resultados eficientes. ¡Eleve sus estándares de calidad y seguridad con Hilti y García Vega!

Coliseo Fundación Colegio UIS Floridablanca, Estructuras metálicas ICM Ingeniería y Construcción Metálica García Vega